La transmisión exponencial y repentina del coronavirus y su impacto en nuestra vida profesional y personal, requieren una respuesta creativa de nuestro lado. Con la mayoría de miembros de nuestros equipos confinados en sus domicilios, establecer un nuevo ritmo que nos permita continuar con la actividad empresarial – en medio de la disrupción- es al mismo tiempo, un reto y una oportunidad. Seas líder o miembro de un equipo, habituado o no a trabajar a distancia, desarrollar la capacidad de aprender y adaptarte a una realidad que cambia día a día es crucial hoy y en el futuro.

Únete a nosotros en este viaje para:

  • Establecer pilares sólidos para trabajar a distancia y obtener el máximo potencial de lo que ya existe en tu organización.
  • Definir y acordar las prácticas más adecuadas para tu organización y seleccionar las herramientas apropiadas.
  • Indagar en los procesos existentes, flujos de trabajo y responsabilidades, adaptándolas para responder a las circunstancias actuales y su evolución.
  • Crear un espacio en el que los miembros del equipo puedan crecer en autonomía y responsabilidad, permitiendo que contribuyan con todo su potencial y capacidades a la organización.

Descripción del programa

Te invitamos a formar parte de tres sesiones de formación en las que, partiendo de las necesidades de tu equipo/negocio, co-crearemos un mapa de la estructura, los procesos, acuerdos y actitudes que permitan a tu organización mantener un nivel óptimo de actividad coherente con la coyuntura. Estas sesiones serán diseñadas y facilitadas tomando como base los principios del aprendizaje continuo y la adaptación:

Objetivos de aprendizaje:

Esta formación te permitirá:

  • Definir tus necesidades primarias de colaboración a distancia para mantener los elementos clave de tu negocio.
  • Involucrar a tu organización en un proceso continuo de adaptación al cambios, permitiendo una transición adecuada durante este período.
  • Identificar y potenciar capacidades individuales y colectivas para ponerlas al servicio de la organización, así como para explorar posibles oportunidades resultantes de la actual situación.

Inversión de tiempo

Recomendamos un mínimo de 3 sesiones de formación (con entre 6 – 9 participantes) y una sesión de seguimiento.

Descárgate la descripción de los servicios disponibles, con información sobre fechas y precios.

¿A quién se dirige este curso?

Este taller será de gran valor para:

  • Directores de Proyecto, consultores y directores de Recursos Humanos.
  • Directores generales y líderes de equipos en general.
  • Coaches Agile, SCRUM Masters, Jefes de producto.

Contacta con nosotros

Descargar resumen de servicios

Ver una vista general de las facilitaciones, formaciones y talleres que ofrecemos.