Sobre este taller:

En los últimos años han emergido nuevas formas de trabajar, nuevas formas de relacionarse en el trabajo, más abiertas, más personales, más centradas en la persona y en el desarrollo, tanto personal como profesional.

Pero, ¿cómo creamos estructuras que sostengan esta transformación cultural?

En este taller vamos a profundizar sobre uno de estos nuevos modelos de gestión: la Autogestión.

En un entorno dinámico y ágil, desmitificaremos el concepto de autogestión, exploraremos los motivos por los que tomar este camino, qué es y qué no es, qué modelos y ejemplos lo avalan, así como algunas de las prácticas, procesos y herramientas que podrás poner en marcha de manera sencilla e inmediata.

Objetivos del aprendizaje:

  • Introducción a la autogestión
  • El equipo como sistema
  • Auto-reflexión y posicionamiento
  • Mapeo de mi equipo/organización
  • Herramientas prácticas

Podrás conectar con otros profesionales con los que compartir experiencias y aprendizaje, con personas que están en tu mismo camino hacia crear espacios de trabajo de alto rendimiento más dinámicos, saludables y satisfactorios. Ven a co-crear el futuro en este taller participativo.

¿A quién está dirigido este taller?

Esta formación resultará de gran utilidad a:

  • Coachs de Agile, SCRUM Masters y consultores.
  • Gestores de proyectos, facilitadores de cambios organizativos, consultores y personal de Recursos Humanos.
  • Directores y gerentes interesados en conocer la autoorganización y la autogestión.

Información general

Fecha del taller y horario: 28 de Noviembre 2018, 10-13h
Aperitivo: Incluido en el precio del taller
Idioma: Español, posibilidad de traducción al inglés disponible.

 

Quiero recibir noticias sobre las próximas formaciones

Localización e instalaciones:

Berlin Teatro – http://berlinteatro.com/

C/ San Ernesto, 12. Metro Concha Espina

Formadores:

Lucía Die Gil

Lucía es una apasionada conectora. Conectora de realidades individuales y colectivas; de enfoques globales y locales; de estrategia y operaciones; de mentes y corazones; de realidades internas y externas. Para ella, la finalidad de estas conexiones es co-crear integración, alineación, armonía, y colaboración en organizaciones y en el planeta.

Es agente de transformación, tanto personal como organizacional y está dotada de diversas herramientas como el coaching, la facilitación, un enfoque Integral aplicado, herramientas de liderazgo participativo, etc, que utiliza para explorar particularmente nuevas formas de liderazgo, basadas en los valores y la confianza. Lucía tiene un compromiso personal con la difusión del liderazgo consciente, tanto con sus clientes como en los equipos de los que forma parte.

Lucía está inmersa en proyectos internacionales de transformación organizacional, y forma parte de redes de desarrollo personal y profesional innovadoras, tales como Enspiral y GTC. Previamente, y durante más de 12 años, ocupó posiciones corporativas como: Consultor de Asignaciones Internacionales en España, BP Recursos Humanos en Libia, y Coordinadora de Relaciones con Comunidades en Perú. Es coach certificado, licenciada en Psicología y tiene un posgrado en Gestión de Recursos Humanos.

Mira Bangel

Co-fundadora de SenseTribe Consulting, facilitadora de procesos, coach de equipos y especializada en metodologías que fomentan la participación.

Mira cuenta con experiencia en negocios internacionales desde hace más de 15 años y ha sido emprendedora, trabajando con tres empresas diferentes en los últimos 8 años, dos de ellas con un modelo participativo.

Mira es SCRUM Master, profesional del liderazgo participativocomunicación no violenta. Compartirá contigo la experiencia del aprendizaje activo mediante la aplicación práctica de S3 en un ambiente de trabajo real, horizontal, multidisciplinar y dinámico.  

Marina Roa

Co-fundadora de SenseTribe Consulting, psicologa especializada en formación y artista visual.

Marina cuenta con una amplia experiencia como en el campo de la formación tanto como docente y como editora de materiales didácticos digitales. Experta en apoyar a equipos en comunicación visual, solución creativa de problemas y facilitación gráfica. Su vocación es apoyar mensajes que atraigan el cambio, visibilizar nuevos modelos sociales, incentivar la creatividad y la consciencia colectiva

A Marina le gusta practicar sketching y dibujar retratos como forma de meditación, tiene un gran sentido del humor y mano para hacer visible lo que de verdad importa.