SenseTribe va a participar en un taller de 2 días sobre Diseño Organizacional los días 9 & 10 de Mayo 2019 en Madrid. El taller se ha desarrollado en colaboración con ThinkingWithYou y 9Brains.

Para este taller, hemos preparado diferentes enfoques en los que nos basamos cuando ayudamos a nuestros clientes a adaptarse al cambio. Te invitamos a que pienses en diferentes maneras de cambiar tu organización desde las bases del diseño y desarrollo organizacional, con trabajo de indagación en diferentes modelos, manifiestos y estructuras organizacionales que están ahora mismo emergiendo en este nuevo contexto de trabajo.

Descubre nuevas ideas e inspiraciones para el diseño de tu organización a través del aprendizaje experiencia.


Contenido del taller:

Descubre modelos de inspiración como Zygmunt Bauman, Nassim Taleb y Antifragilidad, Edgar Schein, Bob Anderson y Teoría integral Wilber & Beck, Modelo de Schneider, Modelo Cynefin.

Explora ejemplos de manifiestos, generación de uno propio y conversaciones en torno a ellos.

Conozca paradigmas y prácticas organizacionales (como organizaciones teal y la Sociocracia 3.0…).

Descubre una selección de ejemplos de organizaciones referentes. Buenas prácticas.

Aplica lo aprendido en retos concretos (revisión salarial, gestión de vacaciones, motivación y reconocimiento a equipos, etc.)

Inscríbete ahora  Mira el programa

Información general:

Fechas del taller: 9 & 10 de mayo 2019

Horario: Jueves y viernes, 9:00-18:00

Idioma: Español

Localización e instalaciones:

Sngular es una empresa de tecnología de la información que cubre el ciclo completo digital de Success cycle, aportando todas las competencias clave involucradas en el proceso.

SHub Madrid es un espacio creativo centrado en la tecnología, donde se ponen en práctica metodologías como Agile, Lean que fomentan la autoorganización, la colaboración y el trabajo en equipo. La localización perfecta para una inspiradora experiencia de aprendizaje práctico.

SHub Madrid es fácilmente accesible en coche o en transporte público y cuenta con numerosas opciones de aparcamiento.

Dirección: C/Labastida 1, 28034 Madrid, España

¿Para quién es este taller?

Este taller se ha desarrollado para especialistas de RRHH & innovación, para gestores de transformation, Agile Coaches, emprendedores y agentes de cambio.

Facilitadores:

Miguel Ocaña (Twitter | LinkedIn), Anais Rubio-Galván (Twitter |LinkedIn), Eduardo Toledo (Twitter | LinkedIn), Israel Alcázar (Twitter |LinkedIn), Mira Bangel (Twitter | LinkedIn), facilitación gráfica: Marina Roa (LinkedIn)

Coste & inscripciones:

Inscríbete ahora  Mira el programa